Los Spurs siguen sin levantar cabeza y pierden contra los Pelicans

SAN ANTONIO SPURS 90 - 97 NEW ORLEANS PELICANS

 

Los Pelicans (con récord de 14 victorias y 14 derrotas) recibían a unos golpeados Spurs que venían de perder en el día de navidad contra el Thunder y tenía un récord de 18 victorias y 12 derrotas. Por parte de los locales no pudieron contar con su escolta titular Eric Gordon, los últimos campeones no cantaban con dos de sus titulares, Tony  Parker y Kawhi Leonard, tampoco contaban con Patty Mills.

El arranque del partido fue parejo, donde los Spurs de la mano del interminable Tim Duncan (que finalizó con 20 puntos, 11 rebotes y 2 tapas) lograron tomar la ventaja, los Pelicans no encontraban el aro y su ofensiva se basaba en darle el balón a Anthony Davis que no había arrancado de la mejor manera. Con un buen rendimiento del argentino Emanuel Ginobili los Spurs se llevaron el primer cuarto, ganándolo por 24 a 20. El segundo cuarto fue una pesadilla para los últimos campeones ya que las pérdidas permitieron a los Pelicans lograr canastas fáciles en transición y esto les dio la ventaja de 4 puntos que se llevaron al final de la primera mitad.

El tercer cuarto arrancó como el segundo, los Spurs perdiendo balones y los Pelicans anotando, se sumó el gran Anthony Davis a la fiesta que estuvo imparable en la segunda mitad. Con Davis imparable y la defensa de los Spurs permitiendo tiros cómodos, los Pelicans sacaron una diferencia de 9 puntos. Los Spurs la recortaron gracias a Cory Joseph (20 puntos y 5 asistencias) y se fueron al último cuarto perdiendo por 6. El último cuarto fue un trámite para los la locales ya que la banca de los Spurs no podía frenarlos y encima perdía el balón, Pop puso a los titulares a falta de 6 minutos, pero fue inútil ya que los Pelicans estaban en su noche, en especial Ryan Anderson (finalizó con 22 puntos y 11 rebotes). Los Pelicans no le dieron la mínima chance a los Spurs de acercarse y ganaron el partido por 97 a 90.

El mejor jugador del partido fue Anthony Davis (22 puntos, 12 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 5 tapones).

Los Pelicans superan la mediocridad y tienen un récord de 15 victorias y 14 derrotas y se acercan a los puestos de playoffs, su próximo partido será el sábado donde visitarán los Chicago Bulls de Pau Gasol. Por parte de los Spurs, que están sumergidos en una crisis de mal juego y malos resultados y encima están a punto de quedarse a fuera de los puestos de playoffs, ahora tienen un récord de 18 victorias y 13 derrotas, el próximo partido para los campeones será el domingo donde recibirán a los Rockets de James Harden y que tendrán a su nueva figura Josh Smith listo para jugar.

Anthony DavisNueva Orleans PelicansSan Antonio SpursSomosNBAtim duncan
Comentarios (0)
Dejar comentario