El jugador de Brooklyn Nets tuvo sus más y sus menos con otro viejo rockero, David West, durante los primeros minutos del partido que enfrentó a su equipo ante Indiana Pacers y que acabó con la victoria visitante.
Tras cometer su segunda falta personal del partido, Garnett y West se emparejaron para el saque de banda, momento que aprovechó el veterano jugador para darnos otra clase magistral de Trash Talkin, culminando con un soplido en la oreja de West, al más puro estilo del ex de Pacers y actual jugador de Hornets, Lance Stephenson.
http://www.youtube.com/watch?v=Qf1TJdwJx_k
Es curioso que Garnett haya utilizado precisamente esta táctica ante Indiana. Recordamos que Stephenson está en la cuerda floja en Charlotte y se ha especulado en estas pasadas semanas con un posible traspaso. Nets y Pacers han sido los principales centros del rumor, pero parece ser que desde Indiana no existe mucho interés por parte de los jugadores para el regreso de su ex-compañero. ¿Dejaría viejas rencillas?
Según el periodista Marc Stein, varios jugadores de Pacers fueron preguntados por la posible vuelta de su ex-compañero, obteniendo una respuesta no muy favorable a su retorno.
Weekend Trade Rumble: Heard various Pacers were asked if Indy should try to bring Lance Stephenson back. Response NOT one of encouragement
— Marc Stein (@ESPNSteinLine) diciembre 22, 2014
Paralelamente, desde la cuenta de Instagram de Stephenson han llegado ciertos guiños hacia la franquicia neoyorquina, que podría indicar la clara preferencia del jugador por recalar en el equipo de su Brooklyn natal.