Kobe Bryant es insaciable

Triple Doble para ganar en Denver a los Nuggets

Esta pasada madrugada, Los Angeles Lakers se vieron las caras con los Denver Nuggets en el Pepsi Center, equipo contra el que habían perdido los últimos 7 partidos. El equipo angelino consiguió la victoria en esta ocasión, destacando un gran tiro de triple de todo el equipo, pero sobresaliendo en un primer plano la estrella Kobe Bryant, que acabó el encuentro con un triple-doble.

El escolta laker anotó 23 puntos (6 de 11 en tiros de campo, 3 de 5 en tiro de tres), repartió 11 asistencias y cogió 11 rebotes, sumándole a estos números 2 robos y 1 tapón, siendo el único aspecto negativo las 9 pérdidas que tuvo. Con estos números, Bryant fue el mayor anotador, asistente y reboteador del encuentro, siendo el que más robos consiguió de su equipo y empatado con Kenneth Faried en el puesto de mayor «ladrón» del choque. Todo esto lo consiguió la estrella laker en menos de 32 minutos de juego.

Este es el segundo triple-doble de la temporada para Kobe Bryant, convirtiéndose en el segundo jugador en conseguir al menos dos triple-dobles en una temporada con 36 años o más. Le acompaña en este club el base Jason Kidd, con 5 triple-dobles. Bryant también se convierte en el primer jugador de 36 años o más en registrar un triple-doble anotando 20 puntos o más, consiguiendo otra marca legendaria más esta temporada.

Tras el encuentro, Bryant ha declarado que le ha venido bien el descanso para sus piernas, y la administración de los minutos en el partido, combinando estos aspectos con terapia física, baños de hielo y hidratación, siendo aspectos clave para su rendimiento positivo y para que pueda darnos este tipo de actuaciones y este gran rendimiento a lo largo del curso de la liga.

A pesar de no estar siendo una gran temporada para el equipo hasta el momento, esta resultando una temporada importante para su estrella, Kobe Bryant, que está rompiendo varios récords, incluso consiguiendo marcas nunca antes conseguidas en la historia de la liga. En resumen, a sus 36 años. siendo tachado de «acabado» por sus detractores, Kobe está demostrando que están equivocados y que aún le queda mucho por demostrar y mucha historia por hacer.

A continuación dejamos el video con las jugadas de Kobe Bryant en el partido:

http://www.youtube.com/watch?v=DvRvVqLz97w

 

 

Kobe BryantLAfiebreamarillalakersSomosNBAtriple-doble
Comentarios (0)
Dejar comentario