Según informa Yahoo Sports, Los Clippers tendrían pensado firmar a este jugador proveniente de la D-League en muy poco tiempo, tanto es así que después de que Jones hiciese anoche 30 puntos en la victoria su equipo frente a Reno, el jugador tomaría un vuelo hacia Portland donde se reunirá con el resto del equipo Clipper para el partido de esta noche frente a Portland.
La noticia ha aparecido apenas unas horas después de que se anunciase que los Clippers estaban interesados en adquirir a Darius Miller también por diez días, sin embargo con la firma por parte de Jones, parece que el equipo angelino no llevará cabo la operación de Miller.
El escolta fue seleccionado por Boston en el puesto 23 del Draft de 2003, pero no llegó a jugar ningún partido oficial con este equipo, ya que fue enviado a Memphis, donde jugaría hasta 2007. A partir de ese año, Jones fue pasando por distintos equipos entre los que se encuentran Sacramento Kings, Dallas Mavericks o Indiana Pacers, siendo en este último donde promediaría su mejor temporada (10.2 puntos, 3.0 rebotes y 2.0 asistencias por partido en 24.9 minutos). En noviembre del año pasado, Jones fue adquirido por Fort Wayne Mad Ants, equipo de la D-League.
Los Clippers siguen buscando un revulsivo ante la situación en la que se encuentran, intentando dejar atrás la montaña rusa por la que están pasando, con una serie de partidos en los que se observa una compenetración digna de un equipo aspirante al campeonato con partidos en los que no consiguen nada de lo que se proponen. Mejorar el banquillo puede ser una muy buena iniciativa para empezar por el buen camino. Por otro lado las negociaciones con Boston para poder fichar al escolta Austin Rivers (hijo de Doc Rivers) siguen en marcha, si al final se lleva a cabo este trade, sería la primera vez que un padre entrenaría a un hijo en la NBA.