Michael Beasley es sancionado por violar un control anti-drogas de la NBA

El alero recibe una sanción de cinco partidos si vuelve a la NBA

Michael Beasley no gana para disgustos; tras no haber encontrado aún un destino en la NBA en la agencia libre, ha sido multado por la competición por no superar un control anti-drogas. Se especula que el resultado de las pruebas dio positivo en marihuana, por lo que el alero, cuyo último equipo en la competición fue Los Ángeles Lakers, ha recibido una sanción por parte de la liga.

El castigo ha sido de cinco partido de sanción, aunque todo apunta que no los podrá cumplir hasta dentro de mucho tiempo. Beasley pasó por un mal momento tras el fallecimiento de su madre a causa de un cáncer. El jugador se quedó sin sitio en los Clippers tras su traspaso en el deadline y decidió volver a China donde jugó para el equipo de Guangdong.

Esperaba poder encontrar la manera de regresar a Estados Unidos tras pasar varios meses en el país asiático, pero todo apunta a que volverá a jugar en China. Según confirmaban varias fuentes cercanas al jugador, Beasley cuenta en estos momentos con una oferta de un equipo chino por una temporada y cinco millones de dólares, y se está acercando hacia la posibilidad de jugar una nueva temporada allí al verse sin una llamada por parte de la NBA.

Desde que los Clippers le cortaron en el traspaso que mandó a Zubac a Clippers en el deadline, Beasley no lo ha tenido fácil para recibir ninguna oferta. Su última aportación en la competición no fue del todo mala y esperará otra temporada más a recibir una nueva llamada.