El partido comenzaba a un gran nivel, canastas de calidad por parte de ambos equipos, buenas defensas a modo de robos por parte de Golden State Warriors y a modo de tapones por parte de Utah Jazz y todas las diferencias que habían en el marcador para un equipo o para otro se igualaban rápidamente. El primer cuarto acababa así, prácticamente igualado con un marcador de 25 a 26 a favor de Utah Jazz.
El segundo cuarto lo empezaba más enchufado Utah, con muy buenas defensas y unos grandes minutos de Enes Kanter (que convertía los primeros 7 puntos de Utah en el cuarto). Pero las pérdidas de balón tontas y la salida a pista de Curry hacía que el partido siguiera la senda del primer cuarto, por lo que finalizaba la primera parte con máxima igualdad, 53 a 53. En esta primera parte, por parte de los Warriors todos aportaban, yéndose al descanso con Curry con 12 puntos y 19 puntos del banquillo, mientras que por parte de los Jazz la aportación venía del quinteto titular, Kanter con 11, Favors y Hayward con 9, Ingles con 8 y Burke con 7.
El tercer cuarto parecía empezar igual que la primera parte, con igualdad, hasta que los Warriors han decidido empezar a tirar desde lejos. Curry, Barnes y Green empezaban el festival de triples, a lo que los Jazz solo podían contestar con canastas sueltas. Con apenas 4 minutos disputados del tercer cuarto los Warriors ya dominaban el partido por 12 puntos (73-61). Un tiempo muerto de los Jazz parecía parar la sangría y estos ponían la diferencia a tan solo 6 puntos (76-70) pero de nuevo con el tiro de tres y unas buenas transiciones ofensivas los Warriors hacían un parcial de 12-2 hundiendo la moral de los Jazz y no dejándoles opción a la reacción. El cuarto acababa con un triple de Speights que ponía el resultado en 97-80. Solo en este cuarto los Warriors han convertido 8 de los 11 intentos de tiros de tres, yéndose hasta los 44 puntos como equipo, siendo así el cuarto que más puntos han recibido Utah Jazz en lo que llevamos de temporada. De estos 44 puntos, 22 fueron de los Splash Brothers.
El partido estaba sentenciado y Steve Kerr decidía sacar a la segunda unidad durante todo el último cuarto, con la excepción de algunos minutos de Bogut. Barbosa, Lee, Iguodala y Justin Holiday hacían su trabajo y aguantaban la diferencia por encima de los 10 puntos, mientras que por parte de los Jazz, Gobert se convertía en la referencia ofensiva pero, como ya he dicho, no sería suficiente. El partido acababa con el resultado de 116-102 a favor de los Warriors.
Los Warriors tuvieron como referencia una noche más a Stephen Curry, con 27 puntos, 11 asistencias y un más que buen 10/16 en tiros de campo. La lista de jugadores en dobles dígitos de los Warriors la completan Harrison Barnes y Klay Thompson con 12 puntos cada uno, Draymond Green con 15, y Marreesse Speights y David Lee con 10 cada uno. Por otra parte, los Jazz tuvieron a tres hombres con un doble-doble, Derrick Favors con 22 puntos, 11 rebotes, Enes Kanter con 13 puntos, 10 rebotes y Rudy Gobert con 16 puntos, 11 rebotes y 3 tapones. La lista de jugadores con dobles dígitos de los Jazz la completan Gordon Hayward con 17 puntos, Trey Burke con 15 y Joe Ingles con 12. Uno de los datos clave del partido fue la aportación del banquillo, por los Jazz prácticamente solo aportaba desde el banco Gobert, ya que en total el banquillo de los Jazz anotaba 26 puntos, mientras que por parte de los Warriors, el gran banquillo que tienen aportaba 41 puntos y eso que Shaun Livingston no ha jugado por decisión técnica.
Golden State Warriors incrementan su racha de victorias a 7 y se ponen con un récord de 30-5, y esta noche vuelven al Oracle Arena para jugar ante Miami Heat, mientras que Utah Jazz, con esta derrota se ponen con un récord de 13-26 siendo decimoterceros en el duro Oeste, y descasarán hasta el viernes que recibirán a Los Angeles Lakers.