LeBron explica el porqué de su gran inicio en el All-Star Game

Acabó el primer cuarto con 15 puntos y el partido con 30
Fuente: Keith Allison (CC)

Pese a todas las quejas que está recibiendo el All-Star Game debido a la baja intensidad que demuestran los jugadores al no haber ningún incentivo de por medio, no todos los jugadores se toman el encuentro como una mera pachanga. Ejemplo de ello fue el primer cuarto que realizó LeBron James yéndose hasta los 15 puntos con 6-9 en tiros de campo aprovechando la pasividad de la defensa rival y todo ello permitiéndose el lujo de incluso fallar un mate.

Resulta curioso que el propio James, al ser preguntado por la actuación de Russell Westbrook que le valió para ser elegido MVP, respondiese que el base de los Thunder fue a por el premio desde el inicio del partido. Además, LeBron declaró que esforzarse por realizar una buena actuación era lo mínimo que podía hacer por la gente que le había votado para ser titular en el partido de las estrellas, en palabras del 23 de los Cavs:

“Creo que los fans me han votado por una razón para este gran partido. Ellos quieren verme jugar. Quieren verme hacer lo que he estado haciendo durante este año y eso es por lo que me han votado. Es mi obligación y mi responsabilidad salir ahí, ya me sienta al 80, 85 o 90% y darles algo a mis fans. Dar a mis fans lo que quieren ver. Y espero haberlo hecho.“

Si todos los jugadores se tomaran en All-Star del mismo modo que lo hace ‘The King‘ nadie estaría disgustado debido a la falta de actitud de las estrellas en tan esperada cita.

All Star Gamelebron jamesnbaNBA en españolSomosBasket
Comentarios (5)
Dejar comentario
  • MDEtato

    Si, salio muy fuerte en ataque, queria llevarse el MVP claramente pero el problema de el y de casi todos es que no defiende nadie.
    Una juagada es bonita dependiendo de el grado de dificultad de esta y para que sea algo dificil necesita un poco de defensa.

    De todo el TOP 10 de jugadas del partido solo la numero 4 estaba medio defendia

  • Aquiles Hernández (@aquilesaqui)

    Fue un ASG perdido, no hubo defensas falto la intensidad propia del basquet, los hombres altos van a puro pescar rebotes y saludar al publico.

    Westbrook y Lebron, le quitaban los balones a sus compañeros para lucir y llevarse el MVP, y claro nadie quiere aguarle la fiesta a nadie allí y los dejan pasar libres hacia el aro. En mi opinión es todo lo contrario, tipos como Westbrook y Lebron arruinaron el partido, y los demás tampoco hicieron mucho para salvarlo.

    Se entiende que todos quieran cuidar las lesiones, pero porfavor un poco más de onda al asunto. Mención al Rising Stars que si dio el espectáculo que honra este deporte..

    Por último si Lebron realmente quisiera dar un espectáculo a los fans, hace gala de su liderazgo y arenga a los demás a que se juegue con más intensidad; no eso de jugárselas individualmente y creer que con eso brilla el basquetbol.

    Últimamente Lebron se las lleva en puras declaraciones de prensa hacia el resto.

  • robinson romero hernandez

    aquiles hernandez, mi segundo apellido es gual que el tuyo, pero acia tiempo queno escuchaba un comentario tan tonto.

  • robinson romero hernandez

    perdon, hacia.

  • Aquiles Hernández (@aquilesaqui)

    robinson, puedo considerar tu opinión pero coloca argumentos para poder abrir el debate. Profundizando mi argumento creo que hay que jugar los All Star como se jugó en el 2014.