Los Spurs han anunciado que el novato Kyle Anderson volverá a San Antonio para estar de nuevo con la plantilla. El novato de UCLA volverá a vestir la camiseta de los Spurs, era la segunda vez en la temporada que los campeones enviaban a su novato a su equipo de desarrollo, los Austin Spurs. La primera vez solo jugo un partido en la D-League.
Esta vez Anderson jugo 9 partidos y promedia 22.3 puntos, 10.2 rebotes, 4.9 asistencias y 1.10 tapas en 21 minutos de juego. También fue nombrado jugador de la semana de la D-League y los de Austin tienen un record de 8 victorias y 2 derrotas con él en cancha.
Kyle fue drafteado por los Spurs en el último Draft en la posición número 30, los Spurs lo firmaron con un contrato de 2 años y otros dos que son opcionales del equipo. Los Spurs sufrieron muchas lesiones en el arranque de la temporada y esto le dio la oportunidad a Anderson de mostrarse, su rendimiento no fue el esperado por todos, con el equipo sano los Spurs lo enviaron a la D-League para que tenga más tiempo de juego y para que empiece a entender mejor las jugadas de los Spurs.
Esta temporada Anderson promedia 2.6 puntos, 2.5 rebotes y 1 asistencia en los 26 partidos que jugo con los Spurs. A pesar de que los Spurs tienen todo el equipo sano, el rendimiento de algunos jugadores ha sido malo y esto le puede dar la oportunidad a Anderson, cuando Kyle jugaba en los Spurs delante de él estaba Austin Daye, los Spurs lo han cortado y ahora cuentan con Reggie Williams que probablemente tenga menos minutos que Kyle. Veremos si esta llamada es para que el novato tenga una oportunidad o para que Pop lo use solo para dar descanso a los veteranos.