Los Warriors destrozan a Toronto

Warriors 113-89 Raptors
Fuente de la foto: nikk_la (CC)

Partido en Canadá, fácil para los de Oakland, que se llevaron la victoria sin excesivo esfuerzo, luego de un ataque entre malísimo e inexistente por parte de los canadienses, que lanzaron a canasta con unos porcentajes realmente alarmantes.

Por contra los Splash Brothers vieron el aro como una piscina, sumado a un gran partido en general del equipo así como un especial acierto también de Draymond Green. Klay acabó con 25 puntos, por los 22 que anotó su «hermano» Curry, y los 17 de Green; tarea especialmente reseñable al haber jugado un back-to-back tras el partido del jueves ante Cleveland, tal y como Steve Kerr dijo:

Ha sido muy satisfactorio salir ahí y jugar de la manera que lo hicimos después de un back-to-back. Es un esfuerzo importante.

Por los Raptors, el máximo anotador fue Terrence Ross con 18 puntos, seguido por DeRozan que hizo 14. Esta cuarta derrota consecutiva es la peor racha de los de Toronto este curso baloncestístico. Valanciunas dejó también unas declaraciones que sin muchas palabras dejó claro porqué están perdiendo tantos partidos últimamente:

Fuimos blandos, demasiado blandos.

El partido empezó con un ritmo anotador bastante alto de los de Golden State, mientras que los Raptors sólo anotaron uno de los diecinueve tiros intentados en el primer período, con un 5.3% de acierto, peor marca en la historia de la NBA en un sólo cuarto. Liderados ya muy pronto los Warriors por Green y Curry cerraron el cuarto con 10 y 9 puntos respectivamente, acabando con 27-11.

En el segundo cuarto los Raptors hicieron un tímido esfuerzo para acercarse en el marcador, liderados por Ross. Sin embargo un parcial de 10-0 para los visitantes volvía a romper el marcador y llegábamos al final de la primera parte con el marcador en 54-31.

Thompson empezó el tercer cuarto muy calentito y ya sentenciando el partido (si no lo estaba ya) y con el 67-33 Casey empezó a quitar a los titulares del partido, llegando al último cuarto con 98-57 en contra.

No hay excusa para una actuación así. Dijo el entrenador de los Raptors.

El marcador final fue un poco maquillado por los locales acabando con un 113-89. Los titulares canadienses volvieron a pista salvo Kyle Lowry a quién Casey decidió dar descanso en un final de partido ya obviamente finiquitado.

CaseyCronicacurryDerozannbaNBA en españolSomosBasketthompson
Comentarios (0)
Dejar comentario