
Contra San Antonio Spurs, Russell Westbrook cuajó su peor partido desde el All-Star game en el encuentro que acabó con victoria de los texanos con 39 puntos de ventaja, el base de los Thunder se quedó en 16 puntos con un 5/16 en tiros de campo, 7 asistencias y 4 pérdidas de balón.
Un Tony Parker que con 32 años sigue estando en forma y tiene piernas para frenar a un base tan explosivo como es Russel Westbrook, para muchos actual ganador de la carrera por el MVP.
«Sólo traté de permanecer delante de él. Sé que le gusta ir a la izquierda, así que quise obligarlo a hacer algo más. También recibí ayuda de mis compañeros, porque no puedo dejar solos», reconoce Tony Parker, dijo a ESPN.
Disgustado por el nivel de juego de los actuales campeones y la brecha en el marcador, Westbrook dejó el partido en el descanso para reincorporarse a él a mediados del tercer cuarto.
«Ellos sólo jugaron más que nosotros. No estábamos listos, es tan simple como eso. Ellos querían más, y jugaron al máximo. No nosotros.» declaró Russel Westbrook.
Westbrook es demasiado tonto como para compararse con gente como Parker…si tuviese algo de cerebro…estaríamos ante una leyenda
Esperemos que haya sido un mal día de Westbrook, porque si la forma de sacarle del partido es negarle la izquierda, vaya base de mis c…