Un sorteo para cambiar el futuro de los Knicks

Sus objetivos dependerán del pick definitivo en el Draft
Un sorteo para cambiar el futuro de los Knicks
Fuente de la foto: CC
Fuente de la foto: CC

New York Knicks parte con un 55,8% de posibilidades de obtener uno de los tres primeros puestos del próximo Draft. Tienen además un 19,9% de conseguir el pick 1 en el sorteo. Con estos números en mente, dos nombres se postulan como elegibles de la franquicia: Jahlil Okafor (DUKE) y Karl-Anthony Towns (KENTUCKY).

No obstante, debido al infortunio que acompaña al equipo durante los últimos tiempos, los Knicks barajan otras alternativas, a la espera del resultado definitivo de dicho sorteo, ya que sus opciones de picks 4 o 5 son del 44,2%.

En ese caso, Phil Jackson contempla dos opciones. La primera sería draftear a D´Angelo Russell (OHIO STATE). La segunda opción pasaría por un intercambio de posiciones de Draft con otra franquicia, tal como hicieron hace dos años Minnesota Timberwolves y Utah Jazz.

En ese trade, New York buscaría un pick más bajo, con la finalidad de adquirir un jugador con presencia en la pintura. Frank Kaminsky (WISCONSIN) o Montrezl Harrell (LOUISVILLE) estarían dentro de ese perfil.

Lógicamente, estas alternativas al «plan A» afectarían a la idea del nuevo proyecto de Phil Jackson. Y si la suerte le sigue siendo esquiva a la franquicia y el Maestro Zen no consigue convencer a buenos agentes libres, New York Knicks debería mentalizarse para continuar con su travesía por el desierto en busca del oasis del éxito.

DraftnbaNBA en españolNew Yorks KnicksSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario