Kyle Korver se lesionó su tobillo derecho en las Finales del Este, y se sabía que tendría que pasar por quirófano para reparar el daño. Pero ahora también tiene que operarse del codo, otro inconveniente.
Los propios Hawks informan que tendría que operarse el día 30 de junio de su codo derecho, y se establecerá un calendario para su rehabilitación una vez haya concluido la cirugía. Se espera que Kyle Korver esté totalmente recuperado para empezar la temporada 2015-16 con los de Atlanta.
Korver ya estaba lesionado del codo durante los PlayOffs, pero como no le impedía jugar, decidió esperar a ver cómo le afectaba y si merecía la pena pasar el quirófano para arreglar su problema.
Korver, a quien le quedan dos años de contrato aún con los de Altanta, ha promediado 12,1 puntos y 4,2 rebotes en 32,2 minutos por partido.
La temporada que viene, Korver podría pasar a jugar en la posición de alero si no se producen movimientos durante la agencia libre para conseguir uno, ya que ayer, el alero titular DeMarre Carroll puso rumbo hacia Toronto, con un contrato de 60 millones de dólares por 4 años, y con la llegada de Tim Hardaway Jr, Korver podría pasar a jugar de alero porque es un escolta alto y no tendría problemas para jugar ahí. La llegada de Tiago Splitter al equipo podría hacer también que Millsap pudiera jugar algún minuto en la posición de alero.