
Ayer miércoles, la superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, daba la exclusiva vía Twitter. El alero de Akron ha llegado a un acuerdo con Warner Bros para llevar a cabo proyectos de cine, contenido digital, etc. Con este tweet el jugador lo anunciaba:
Let’s Go! So excited #WarnerBrosXSpringhillEntpic.twitter.com/y097rySpTq
— LeBron James (@KingJames) julio 22, 2015
En este sentido, el director general de Warner Bros, Kevin Tsujihara, realizó algunas declaraciones sobre la nueva unión entre el gigante de producción y el jugador:
«Estamos muy contentos de asociarnos con él y tenemos muchas ganas de comenzar proyectos que conectarán con los consumidores a través de una gran variedad de plataformas.´´
A pesar de no conocerse cual será el primer proyecto que desarrollarán juntos, en las redes sociales ya se ha comenzado a correr el rumor sobre un posible lanzamiento de una nueva entrega de la película que ya se hizo famosa a nivel mundial en los años 90′: Space Jam. Pues bien, muchos medios ya se han hecho eco de este posible primer proyecto conjunto entre LeBron James y Warner Bros que, a buen seguro, supondría otro éxito a nivel mundial, como ya hizo en su día Michael Jordan con la primera entrega.