LeBron James firma con Warner Bros

El mismo jugador lo anunció ayer

Fuente: Vivian Eng
Fuente: Vivian Eng

Ayer miércoles, la superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, daba la exclusiva vía Twitter. El alero de Akron ha llegado a un acuerdo con Warner Bros para llevar a cabo proyectos de cine, contenido digital, etc. Con este tweet el jugador lo anunciaba:

En este sentido, el director general de Warner Bros, Kevin Tsujihara, realizó algunas declaraciones sobre la nueva unión entre el gigante de producción y el jugador:

«Estamos muy contentos de asociarnos con él y tenemos muchas ganas de comenzar proyectos que conectarán con los consumidores a través de una gran variedad de plataformas.´´

A pesar de no conocerse cual será el primer proyecto que desarrollarán juntos, en las redes sociales ya se ha comenzado a correr el rumor sobre un posible lanzamiento de una nueva entrega de la película que ya se hizo famosa a nivel mundial en los años 90′: Space Jam. Pues bien, muchos medios ya se han hecho eco de este posible primer proyecto conjunto entre LeBron James y Warner Bros que, a buen seguro, supondría otro éxito a nivel mundial, como ya hizo en su día Michael Jordan con la primera entrega.