Los Golden State Warriors han alcanzado un acuerdo con el alero agente libre Jarell Eddie, según fuentes de la liga, dijo la página web RealGM.
Eddie se unirá a Ian Clark y Chris Babb como los jugadores a los que los Warriors han ofrecido un contrato para acudir al “training camp” y poder competir así por el hueco en el roster definitivo de Golden State. Eddie posee el tamaño y el rodaje para cumplir el papel de reserva que había sido ocupado hasta ahora por Justin Holiday. Varios equipos de la NBA y de otras ligas persiguieron al jugador que no fue drafteado en 2014 antes de firmar el compromiso con Golden State.
Eddie ganó el concurso de triples de la NBA D-League en su primera temporada como profesional el año pasado. En 44 partidos con los Austin Spurs, Eddie promedió 12.9 puntos y 3.4 rebotes y con un porcentaje de un 45,2 por ciento desde la línea de tres.
Eddie jugó la liga de verano de Orlando con los Pacers de Indiana, y con el campeón San Antonio Spurs en Las Vegas. Anotó 10,9 puntos por partido con un 46,3 por ciento de tiros de 3 y con un promedio de 5’6 tiros de 3 en los siete partidos que disputó. Eddie también disfrutó de un contrato de 10 días en la pasada temporada con los Atlanta Hawks.