Jarrell Eddie irá al training camp de Warriors

Aportará energía y tiro exterior desde el banquillo

Los Golden State Warriors han alcanzado un acuerdo con el alero agente libre Jarell Eddie, según fuentes de la liga, dijo la página web RealGM.

Eddie se unirá a Ian Clark y Chris Babb como los jugadores a los que los Warriors han ofrecido un contrato para acudir al “training camp” y poder competir así por el hueco en el roster definitivo de Golden State. Eddie posee el tamaño y el rodaje para cumplir el papel de reserva que había sido ocupado hasta ahora por Justin Holiday. Varios equipos de la NBA y de otras ligas persiguieron al jugador que no fue drafteado en 2014 antes de firmar el compromiso con Golden State.

Eddie ganó el concurso de triples de la NBA D-League en su primera temporada como profesional el año pasado. En 44 partidos con los Austin Spurs, Eddie promedió 12.9 puntos y 3.4 rebotes y con un porcentaje de un 45,2 por ciento desde la línea de tres.

Eddie jugó la liga de verano de Orlando con los Pacers de Indiana, y con el campeón San Antonio Spurs en Las Vegas. Anotó 10,9 puntos por partido con un 46,3 por ciento de tiros de 3 y con un promedio de 5’6 tiros de 3 en los siete partidos que disputó. Eddie también disfrutó de un contrato de 10 días en la pasada temporada con los Atlanta Hawks.