Mike Scott está trabajando muy duro

Tras su altercado con las drogas
Keith Allison CC

Ahora mismo, el jugador de los Atlanta Hawks, Mike Scott, está pasando por el que posiblemente sea el peor tramo de su carrera y de su vida. Scott podría enfrentarse a 25 años de cárcel por posesión de drogas. En estos momentos, Mike ha conseguido centrar sus esfuerzos en el baloncesto, lo que Mike Budenholzer agradece mucho.

Mike ha estado todos los días en el gimnasio trabajando increíblemente duro. Su concentración y dedicación han sido geniales. Hemos tenido un montón de buenas conversaciones, pero se trata de un proceso legal, así que no puedo comentar nada sobre eso. Sólo puedo decir que su concentración y preparación para la temporada están siendo realmente buenas“, explica el entrenador Mike Budenholzer en declaraciones al diario de Atlanta, AJC (Atlanta Journal Constitution).

Durante la temporada pasada, Scott fue una pieza importante del éxito que tuvieron los Atlanta Hawks, al promediar 7,8 puntos, con un 34,4% en triples en temporada regular, números que no pudo mantener en los Playoffs en los que cayó hasta el 15,4% en los tiros de tres puntos.

Dicho esto, ayer lunes 28 de septiembre, se produjo el ‘Media Day’ de los Hawks, así como el de los demás equipos, y hoy día 29 de octubre comienza el Training Camp de los Hawks.

Atlanta HawksMike Budenholzermike scottnbaNBA en españolSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario