Como ya avanzamos hace unos días, Charlie Villanueva no viajó con el resto de la expedición de los Mavericks a Boston para disputar el partido que finalmente los texanos vencieron por 106-102 ante los de Brad Stevens, y en el cual sus compañeros no echaron de menos su aportación y lograron vencer, ante todo pronóstico, a los Celtics. ¿El motivo? El nacimiento del segundo hijo del dominicano.
Villanueva, de 31 años, a pesar de estar celebrando al lado de su familia, no quiso perderse el partido de sus compañeros, con su hijo en brazos, tal y como puede apreciarse en la imagen que el propio jugador colgó en sus redes sociales y que recibió más de 2.000 me gusta.
El alero, que está promediando 7.8 puntos y 4 rebotes por partido esta temporada saliendo desde el banquillo, mandó todo su apoyo a sus compañeros con esta imagen, bajo la cuál desveló el nombre de su segundo retoño, Aliyah. Desde la redacción de D-Town Mavs queremos aprovechar la ocasión para felicitar a Charlie y a su mujer, y les deseamos todo lo mejor para el futuro de su hija Aliyah.
Enhorabuena @CVBelieve por el nacimiento de tu segundo hijo!!! Tenemos un nuevo #MFFL!
— D-Town Mavs (@DTownBasket) noviembre 19, 2015