Tras sufrir la derrota más abultada de su carrera anoche ante los Warriors, LeBron James restó importancia al partido y prefiere centrarse en seguir adelante con la cabeza alta.
«Es que esto no es el fin del mundo» Declaró la estrellas de los Cavaliers.
«Sigue siendo un único partido de baloncesto. No me lo tomo más allá.»
Después de vencer en las pasadas Finales de la NBA por 4-2, los Warriors siguen siendo superiores a los Cavaliers en el presente curso. Ya vencieron el día de Navidad y anoche se dieron un auténtico festín en Cleveland.
«Nada es tan bueno ni tan malo como parece» Dijo LeBron, «Obviamente siempre quieres jugar bien, sobre todo si tienes enfrente a los actuales campeones, pero para mi como líder de este grupo, siempre debo mantener la cabeza alta tras estas derrotas, más todavía en el momento de la temporada en el que nos encontramos»
Ni LeBron James (solo 16 puntos) ni realmente ningún jugador de los Cavs dio la talla en un partido que no tuvo ninguna historia. Los Cavaliers se mantienen aún así líderes de la conferencia Este de manera clara con un récord de 28-11 (71’8% victorias). Será interesante ver como consigue el grupo retomar una racha positiva para continuar liderando la conferencia, con la posibilidad de dar un descanso a sus máximas estrellas, entre ellas LeBron James, si la ventaja en los últimos partidos de temporada regular es considerable respecto a su máximo perseguidor, en este caso los Toronto Raptors.