Oh, qué desilusión. Los Boston Celtics no han hecho nada interesante durante las últimas veinticuatro horas del mercado de traspasos. Maldito Danny Ainge. Cómo nos ha manipulado a todos durante meses diciendo que hacer un traspaso es algo muy difícil, que son la excepción a una norma, y que hay veces que el mejor traspaso es aquel que no se hace. Además, con la cantidad de súper estrellas que hay en el disparadero ahora mismo es impensable que no nos hayamos hecho con al menos uno. Jugadores que podrían cambiar el rumbo de una franquicia, y nosotros nos hemos hecho con ninguno, ni con Dwight Howard, ni con Al Horford ni siquiera con Joel Anthony.
La verdad es que el escolta siempre ha sido un poco blandengue a la hora de traspasar, ¿qué ha hecho en catorce años? ¿Firmar el traspaso más grande de la historia para hacer campeón a su equipo 11 meses después? ¿Aprovechar el descontento de Ray Allen con la llegada de Kevin Durant para traer a uno de los cinco mejores tiradores de la historia? ¿No titubear y traspasar a unas estrellas que desgraciadamente no iban a ganar otro anillo para comenzar un periodo de reconstrucción modélico? ¿FICHAR A BRAD STEVENS? Por dios, ya me diréis vosotros qué mérito tiene traerse a un entrenador del que todo el mundo conocía su valía y por el que se peleaba media liga. ¿Traer a Isaiah Thomas a cambio de caramelos y las buenas tardes? Uy, sí, impresionante, entregar una segunda ronda potencialmente buena a cambio de un jugador que fue elegido el último. Todo lo que no sea su cabeza en bandeja de plata no me contentará, Wyc, apunta.
A ver quién es el guapo que se traga ahora estos 24 partidos de un equipo que sabe perfectamente a lo que juega, que tiene un all-star en sus filas, que han devuelto la tradición de defensa y trabajo que siempre hubo en esta ciudad, cuya edad media no supera los 25 años, y que encima solo tiene tres primeras rondas para este verano (una posiblemente Top-3, para más desgracia). Amén de toda la flexibilidad económica del mundo durante un verano que se antoja clave de cara a la próxima década.
Menudo desastre, no me extraña que el equipo sea el tercero mejor de su conferencia y vaya a hacer playoffs a un 99 % (según ESPN) por segundo año en tres de reconstrución. ¿Dónde se ha visto eso? En ningún lado, maldita sea. En ningún lado.
javi chupamedias de ainge!!!
Me parece correcta la decisión de Ainge ahora si le «hacen» participar a David Lee hasta final de temporada perfecto. Eso sí, la próxima temporada (5 fichajes) dos de ellos de primer nivel y a por la final de conferencia como objetivo. Saludos.
Lo importante o interesante sería convencer al dominicano en la agencia libre.
Considero que esta bien que no se movieran en este momento. El equipo no esta mal y tienen una gran química que es lo que importa. Yo les daría esta oportunidad para ver a donde llegan. Ahora el próximo año tiene obligado que hacer muchos cambios y aprovechar los pick que tienen pq si no de que vale que tenga todos esos pick. Tiene que traer un jugador all start para que así pueda arrastrar a dos mas y luchemos por el campeonato. Mirando el futuro: 1. Van a tener muchos activos 2. el tope salarial aumenta y ellos están económicamente súper bien, si no compran con dinero compran con activo. Para mi tiene que tener un excelente equipo el próximo año. ahh y no se olviden de Brad que es un maestro, con ese equipo hay que ver adonde se a llegado. GO CELTICS
✌
Despues de un año movido(2015),este ha sido muy tranquilo,ademas creo que se veia venir,hay un gran equipo,joven,y muchas cartas en la baraja para el proximo verano,hacer un movimiento habria sido un pelin peligroso,si no puedes traer una superEstrella no te muevas,y espera a ver como se desarrollan los nuestros en lo que queda de temporada,PlayOFFs incluidos,asi sera mas facil tomar decisiones el proximo verano.
Olynyk se pierde 3 semanas por lesion,mala noticia,pero no preocupante.
Este verano va a estar muy bonito,agentes libres que todo el mundo va a querer en sus respetivos equipos,haber si acabamos con la mala racha y viene uno de los grandes a Boston,por otra parte el pick o picks del draft de este año puede estar interesante,posiblemente tengamos un pick 4,otro 20,y otro 23,y si los juntamos todos y los damos por un pick 1 o pick 2?,es dificil,Phila tambien tiene muchos,pero en mi opinion Ainge lo va a intentar,Simmons(el nuevo Lebron) dicen que es el mejor situado,aunque yo creo Ingram/el nuevo KD)tambien va a ser una superestrella,Bender tambien apunta a un Porzinges 2-0,y no hay que olvidarse de Kris Dunn,jugador de casi 22 años,quizas un Evan Turner 3.0,con bastante mayor potencial,pues eso,me parece muy bien esperar al verano donde creo que si nos vamos a reforzar muy bien,y no hay que olvidar que nuestros jugadores son jovenes y han de seguir proguesando,los titulares y los drafteados este año,Mickey,Rozier…..
Veo que estamos todos en la misma línea, a pesar de que en twitter se leía todo lo contrarío la noche que acabó el periodo de fichajes. La verdad es que yo estoy muy tranquilo con el estado actual de la franquicia, siempre recordando que este es un tercer año de reconstrucción, pero conservo algún temor mayor de cara al verano.
Muchos jugadores acaban contrato este Junio y, pese a que el corazón de la plantilla tiene aún años asegurados de verde (Smart, Thomas, Bradley, Crowder, Olynyk, Jerebko), la salida de uno o varios de ellos podría afectar muy negativamente tanto a la dinámica como a la estructura del equipo (estoy hablando de Evan Turner y Jared Sullinger, principalmente).
Además, la gran cantidad de dinero que tendrán todos los equipos, más el ingente número de activos que tienen unos pocos (Denver, Suns, Sixers y nosotros mismos), me producen mucho vértigo si tenemos en cuenta la poca cantidad de jugadores interesantes que estarán realmente en el mercado.
Estaremos, posiblemente, ante el verano más importante de la franquicia desde 2008. Podemos dar un paso y definitivo hacia adelante, o dos hacia atrás.