
El entrenador de los Cleveland Cavaliers, Tyronn Lue, cree que su antiguo jefe David Blatt, merece otra oportunidad en la mejor liga del mundo. Blatt fue despedido en Enero, a pesar de un registro de 30-11 y de tener colocada a la franquicia de Ohio en el primer puesto de la Conferencia Oeste. Su sustituto fue su ayudante por aquel entonces y ahora entrenador jefe de Cleveland, Tyronn Lue.
El entrenador de Kentucky ha sido entrevistado por los Knicks este miércoles en New York y su antiguo empleado no ha querido dejar pasar la ocasión para opinar sobre su posible vuelta a una franquicia de la NBA.
«Definitivamente merece otra oportunidad», dijo Lue. «Creo que Blatt hizo un trabajo estupendo y fenomenal aquí. Él me enseñó mucho. Solo por su amigo y tener la oportunidad de entenderle fue muy positivo para mí. Conozco a un montón de chicos por aquí, hemos hablado de eso el otro día, él y su presencia se pierden.
«Con suerte, conseguirá otro trabajo en esta liga, porque se lo merece».
Blatt consiguió llevar a los Cavs a la final de la NBA en su primera temporada y ha sonado con fuerza para diferentes franquicias de la NBA. La verdad es que muchos asientos aun permanecen libres y el técnico de Kentucky es un serio aspirante a ocupar uno de ellos. También existe la posibilidad de volver a Europa donde ya triunfo con Maccabi, aunque esta posibilidad parece más remota.