Lamar Odom sigue en un momento delicado de su vida. Después de que saliese con éxito, y sin duda con mucha suerte, de una situación cercana a la muerte hace ya casi un año, el ex jugador de Los Angeles Lakers o Miami Heat, parece no haber aprendido la lección, y además no se deja ayudar.
Recordamos que hace apenas un par de semanas, Lamar Odom volvió a protagonizar un desafortunado suceso relacionado con el alcohol, y quien sabe si con alguna sustancia más, montando un espectáculo en un vuelo, en el que acabó vomitando sobre varios de los tripulantes. Debido a esto, varios miembros de su familia, incluidos su ex mujer y sus hijos, se presentaron en Nueva York para intentar ayudar a Odom y que salga de esta mala dinámica, que puede acabar de forma trágica en cualquier momento si sigue así. Ante la sorpresa del ex jugador, que no se esperaba esta intervención, salió por la puerta y no quiso saber nada de esa gente que le quiere e intenta ayudarle.
Lamar Odom se olvida de ir por el buen camino
Es una pena ver así a un jugador que era tan querido como Lamar Odom. Parecía haber aprendido y encauzado de nuevo su vida tras aquel suceso que le dejó tan cerca de la muerte. Después de eso, el campeón de la NBA aseguró que iba a dejar las drogas, e incluso ingresó en una clínica de desintoxicación.
Pero tras las últimas noticias, nada más lejos de la realidad, por lo que, tristemente, no sabemos cómo acabará la vida de un Lamar Odom que no consigue salir de la mala dinámica de las drogas y el alcohol.