LeBron James, descontento con sus compañeros

Recogió la ropa sucia de sus compañeros en el vestario
LeBron James, descontento con sus compañeros

lebron james cavs 2009

Como ya todos sabemos, LeBron James es el gran ídolo de Cleveland y estrella indiscutible de Cleveland Cavaliers. A sus 31 años ha conseguido el hito enorme de traer para los Cavs el primer título de su historia, tras liderar en la remontada de un 3-1 en contra, pero eso no es suficiente para tener que ejercer de utillero cuando la situación lo requiere.

Pasó durante el último fin de semana. Los Cavaliers vencieron a los Sixers y tras el partido, la plantilla al completo utilizó, al parecer, el vestuario designado para ellos de mala manera. Se cambiaron el uniforme y prendas usadas, y dejándolas en el suelo abandonaron el vestuario para disponerse a salir del estadio. Así lo describió Joe Vardon, cubriendo la información para Cleveland.com

Fue algo bastante habitual en la NBA, pero esta situación no gustó al líder del vestuario, LeBron James. Tanto él como Kyrie Irving fueron los últimos en abandonar el vestuario pero mientras Kyrie hablaba con los medios, LeBron James estuvo recogiendo la ropa sucia de sus compañeros con un rostro serio, para posteriormente entregarla correctamente a la persona indicada.

Tras ello, se dispuso a declarar esto ante los medios de comunicación allí presentes:

«Espero tener que decirlo una sola vez. No se puede dejar el vestuario de esta manera».

El periodista Joe Vardon también resaltó lo respetado que es James dentro de la organización, ya no solo por sus compañeros de equipo. Todos los asistentes y empleados de los Cavs tienen un gran aprecio al tres veces campeón y, con anécdotas como esta, no es de extrañar que así sea. LeBron James cuida hasta los más mínimos detalles y detesta los malos comportamientos, tanto dentro como fuera de la cancha. Seguro que esta anécdota hace andar con más ojo a la plantilla de los Cavaliers antes de dejar el vestuario en malas condiciones.

lebron jamesnba españolSomosBasket
Comentarios (4)
Dejar comentario
  • Gusmia

    Ya me extraña a mí que los Cavs no tengan una persona encargada de hacer ese trabajo.

    Pero bueno como mensaje a todos aquellos niños que se inician en el deporte y deben aprender ese tipo de valores, me parece fantástico.
    Lo que ya no se, es que tal les habrá sentado a los compañeros de Lebron haber quedado mal en este asunto.

    • pablo espinosa

      Habrá una persona encargada pero tampoco es justo que unos tios de 20 dificulten su trabajo. Chapeau a Lebron.

      • Joan Capó Risco

        Yo he sido segundo entrenador y parece que los chicos de hoy en día se piensan que tienen criados. Más allá del tener una persona encargada de la limpieza y demás, creo que se pueden hacer las cosas de mejor manera siempre, y seguro que si un jugador como LeBron dijo eso es por qué lo que se dejó ahí debía ser exagerado. Olé él

    • Gabriel Maciá

      Exactamente, hay una persona encargada de llevarse la ropa sucia. Pero hay que entregarle la ropa sucia a esa persona, no dejarla tirada por los suelos. Es a lo que se hace referencia en el articulo y lo que molestó a LeBron, entregarle tu ropa en una bolsa a la persona que estará a unos metros de ellos no cuesta nada.