Bledsoe completa el mejor partido de su carrera

40 puntos (65% en tiro), 13 rebotes y 6 asistencias

Devin Booker igue y sigue metiendo 20 puntos partido sí y partido también. Pero gran parte de los puntos que consigue el escolta llegan por la atención que crea Eric Bledsoe. El dúo dinámico de estos Phoenix Suns guía las victorias del equipo de Earl Watson.

Contra los Raptros Booker se centró más en destrozar desde el exterior, con un cinco de ocho más allá del arco, pero fue Bledsoe quien llevó la batuta. Hizo y deshizo el juego a su antojo, mantuvo a los Suns vivos cuando más le necesitaron y liberó espacios para que Booker se aprovechase. Anoche nadie pudo frenar al mini-LeBron.

Se trata del primer jugador de Phoenix que consigue un partido de al menos 40 puntos y 10 asistencias en once años. ¿El último? Un tal Steve Nash, el 22 de diciembre de 2006.

También suma un 100 por cien en tiros libres en los dos últimos partidos, frente a Raptors y Knicks. Por lo que se convierte en el primer Sun en conseguir dichos porcentajes en back-to-back desde Amar’e Stoudemire desde octubre de 2008.

Bledsoe crece cada temporada y nuevamente sus cifras alcanzan career-highs. Aún se desconoce si seguirá o no en el equipo a medio plazo, de momento toca disfrutar de su juego y ver como aumenta su valor.

Eric BledsoenbaNBA en españolphoenix sunsSomosBasketToronto Raptors
Comentarios (0)
Dejar comentario