
A pesar de no haber jugado ni un solo minuto con sus nuevos compañeros, Kyle Lowry no tiene dudas de que serán capaces de jugar en torno a él. Aclara que aunque no esté jugando en estos momentos, sigue sintiéndose el líder del proyecto.
Lowry sufrió un golpe en la muñeca el pasado 15 de febrero frente a los Hornets, pese a ello, jugó 17 minutos en el partido de las estrellas y no ha reaparecido desde entonces. Aun así, Kyle Lowry ha tenido tiempo de sobra para analizar su situación respecto a los nuevos compañeros adquiridos en los últimos días de mercado, Serge Ibaka y P.J. Tucker.
«Cuando regrese, tienen que ajustarse a mí, es así como jugamos»- comentó acerca de los nuevos jugadores en Toronto Raptors
Además, aprovechó la oportunidad para atacar a sus detractores: «Disfruté de mi fin de semana de las Estrellas, si alguien tuvo un problema, que venga a decírmelo a la cara, así es como me siento».
Respecto al equipo, argumentó que: «Estoy orgulloso de este equipo. Creo que seguirán ganando mientras estoy fuera».
La situación en Toronto sin Lowry no es tan negativa como cabría esperar. El equipo, tras el All-Star, marcha 4-2 y sigue en la parte alta de la conferencia este (4º). Aun así, se espera que con la vuelta del base, la situación mejore y puedan competir con Celtics y Cavs.
Que grande es. Espero que podamos renovar a él, a Ibaka y a Patrick este verano, pero me parece que sólo disponemos de 32 millones de margen salarial.
Con tal de lograrlo, estaría dispuesto a deshacerme del contrato de Carroll o Valanciunas en un trade tipo Bogut a Mavs.
Eso no es ser grande, es ser prepotente.
Tienes razón, en algún comentario parece bastante chulete, pero creo que es parte de su gen competitivo. No lo se, pero a lo mejor leyendo las declaraciones integras en el idioma original o suenan tan ofensivas. Perdóname, pero soy bastante subjetivo. Le he cogido un cariño especial a mi querido Kyle 🙂
Prepotente???? viendo como juegan desde que no está él??? lo que es, es realista!!!!!
Sí, parece un chulo, pero es que tiene toda la razón. Sin Kyle los Raptors son lo que son, un equipo de PlayOffs sin aspiraciones a más. Con él, entonados todos, pueden ganar a cualquiera.