Los nuevos se tendrán que ajustar a Kyle Lowry
su juego no cambiará por los nuevos jugadores
A pesar de no haber jugado ni un solo minuto con sus nuevos compañeros, Kyle Lowry no tiene dudas de que serán capaces de jugar en torno a él. Aclara que aunque no esté jugando en estos momentos, sigue sintiéndose el líder del proyecto.
Lowry sufrió un golpe en la muñeca el pasado 15 de febrero frente a los Hornets, pese a ello, jugó 17 minutos en el partido de las estrellas y no ha reaparecido desde entonces. Aun así, Kyle Lowry ha tenido tiempo de sobra para analizar su situación respecto a los nuevos compañeros adquiridos en los últimos días de mercado, Serge Ibaka y P.J. Tucker.
«Cuando regrese, tienen que ajustarse a mí, es así como jugamos»- comentó acerca de los nuevos jugadores en Toronto Raptors
Además, aprovechó la oportunidad para atacar a sus detractores: «Disfruté de mi fin de semana de las Estrellas, si alguien tuvo un problema, que venga a decírmelo a la cara, así es como me siento».
Respecto al equipo, argumentó que: «Estoy orgulloso de este equipo. Creo que seguirán ganando mientras estoy fuera».
La situación en Toronto sin Lowry no es tan negativa como cabría esperar. El equipo, tras el All-Star, marcha 4-2 y sigue en la parte alta de la conferencia este (4º). Aun así, se espera que con la vuelta del base, la situación mejore y puedan competir con Celtics y Cavs.