Ahora o nunca, es el momento de Kevin Love

Los Cavs le esperan más motivado que nunca
Keith Allison (CC)

Tras caer en las pasadas Finales, Kevin Love y los Cavaliers buscan un gran cambio de cara. Tras la salida de Kyrie Irving, pieza vital en los últimos años del proyecto en Cleveland, Tyronn Lue ya adelantó que espera un papel esencial y con más protagonismo de Love. Se ha llegado a valorar la posibilidad de que fuese el pivot titular, pero esa posibilidad se ha esfumado tras las siguientes palabras de Lue en Cleveland.com:

«Estamos tratando de hacer el mejor uso de los jugadores que tenemos, y ahora mismo, Tristan (Thompson) sigue siendo el pivot titular. Vamos a usar mucho más a Kevin Love en el ataque. Trato de adaptarme a nuestros nuevos jugadores y ver qué es lo mejor para nosotros.»

Por lo tanto, es más que probable que ver partidos con quintetos algo extraños en algunos tramos de los partidos. La incorporación de Jae Crowder es cierto que además ofrece muchas posibilidades, pudiendo mover a LBJ al puesto de 4, y Love al 5. (por momentos)

«Tenemos muchas combinaciones posibles para alinear. Si LeBron y Crowder están alineados en las posiciones 3 y 4, no significa necesariamente que Love será pivot. Podría poner a Tristan o incluso a Channing (Frye). «

Kevin Love a sus 29 años debe dar un paso al frente, no hay dudas. Ante la posible salida de LeBron James en 2018 el proyecto podría vivir su última gran temporada. Este conjunto puede pelear por sus segundo anillo, y con un Love a su mejor nivel sin duda es algo posible.

Comentarios (0)
Dejar comentario