Tony Bradley con pocas oportunidades en los Jazz

El novato reparte su tiempo entre la G-League y los Utah Jazz
Tony Bradley en su época de North Carolina. Fuente: bleacherreport.com

Tony Bradley fue elegido originalmente por Los Ángeles Lakers en el puesto 28 de la primera ronda del último Draft. Luego los Utah Jazz se hicieron con sus derechos a cambio de los de Thomas Bryant y Josh Hart. Ambos jugadores terminaron firmando contrato con el equipo de Lonzo Ball.

Tony Bradley firmó con los Jazz el 5 de julio un contrato multianual, con opción de equipo para las temporadas 2019 y 2020. Algo habitual en los contratos para rookies en la NBA. Su posición, pivote, hacía que su esperanza de jugar sea limitada. Comparte la misma con la estrella del equipo, Rudy Gobert, y se contrató especialmente a Ekpe Udoh como suplente.

Hasta el momento, ingresó en 7 partidos con 3 minutos de promedio en cada uno, 20 en total. Sus números totales son 4 puntos con 1/9 en tiros de campo y 2/2 en libres, 8 rebotes y 1 asistencia. Su «hoja de transacciones» en muy curiosa, viene y va entre los Utah Jazz y los Salt Lake City Stars de la G-League.

Veamos más en profundidad su rendimiento en esta liga afiliada a la NBA.

Tony Bradley en la G-League

Tuvo la oportunidad de disputar 4 partidos en la G-League. La regla no escrita para esta liga es que cuando un jugador de NBA baja, debe contar con minutos y protagonismo, ya sea para tomar confianza como este caso, o para tomar ritmo físico como parte final de una recuperación ante lesiones.

En estos 4 partidos, el pivote de North Carolina mostró todo su potencial. Promedió 20 puntos y 8,5 rebotes en 31,2 minutos en cancha. Con una gran efectividad de 64,9%. Vemos uno de sus mejores partidos.

¿Podrá Tony Bradley ganarse más minutos durante esta temporada?

nbaNBA en españolSomosBasketTony Bradley
Comentarios (0)
Dejar comentario