Resumen EuroCup (J4): El Joventut sigue de dulce, Herbalife se recupera
Repasamos lo más destacado de la jornada 4 de la EuroCup
Joventut 92-78 Reyer Venecia
El Joventut Badalona se mantuvo perfecto en la temporada después de alejarse en la segunda mitad para una victoria en casa por 92-78 sobre el Umana Reyer Venecia. Vladimir Brodziansky marcó el ritmo de seis anotadores del Joventut en cifras dobles con 15 puntos para el Joventut, el máximo de su carrera, que mejoró a 4-0. Ante Tomic anotó 14 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias y Nenad Dimitrijevic también anotó 14. Reyer cayó a 1-2 a pesar de que Stefano Tonut y Andrea De Nicolao anotaron 13 puntos.
Lokomotiv Kuban 76-61 MoraBanc Andorra
El Lokomotiv Kuban Krasnodar hizo un gran esfuerzo defensivo para proteger su casa y venció al MoraBanc Andorra 76-61. Lokomotiv mejoró a 3-1 en una parte del segundo mejor récord del grupo, mientras que Andorra cayó a 1-3 en la temporada. Kevin Hervey anotó 15 de sus 17 puntos en la segunda mitad y también tiró 12 rebotes para liderar a los anfitriones. David Jelinek anotó 13 puntos en la derrota.
Bursaspor 76-94 Herbalife Gran Canaria CB
Herbalife Gran Canaria se recuperó de una derrota en la Ronda 3 para reclamar una victoria por 76-96 contra Frutti Extra Bursasport y mejorar su récord a 3-1. Los visitantes utilizaron una actuación ofensiva asombrosa en el primer cuarto, en el que anotaron 7 triples en solo 9 intentos, para construir un margen de 18-33 que nunca se vio comprometido. El Bursaspor perdió su tercer partido consecutivo en casa y permanece último en el grupo. John Shurna lideró a los ganadores con 18 puntos y 8 rebotes. El veterano Oguz Savas registró 14 puntos y 6 rebotes en la derrota.
Unicaja 86-69 Germani Brescia
El Unicaja Málaga registró su tercera victoria consecutiva en casa al vencer a Germani Brescia 86-69 en Martin Carpena el miércoles. Unicaja mejoró a 3-1 mientras que Brescia cayó a 1-3. Dario Brizuela lideró a los ganadores con 17 puntos desde el banquillo. Kenny Chery anotó 18 para los visitantes, que se recuperaron de un déficit de 18 puntos para tomar una ventaja de 48-51 al final del tercer cuarto. Brizuela y Francis Alonso dieron un paso adelante en el momento decisivo para asegurarse de que Unicaja se llevara la victoria.