Los Sixers irán a por James Harden

Explorarán las opciones para hacerse con sus servicios

La oficina central renovada de los Philadelphia 76ers tiene la mira puesta en adquirir un talento que cambie el juego de la franquicia.

Se espera que Philadelphia persiga a la superestrella de los Houston Rockets, James Harden, según ha informado Shams Charania de The Athletic. Sin embargo, los Rockets están enfáticamente en contra de cambiar a su jugador franquicia, ha añadido Charania.

Daryl Morey, el nuevo presidente de operaciones de baloncesto de los Sixers, tiene una historia bien documentada con Harden. El entonces General Manager de los Rockets adquirió a Harden de Oklahoma City Thunder en 2012. Philadelphia contrató oficialmente a Morey, quien se fue de Houston el mes pasado, el lunes.

Harden sigue siendo uno de los jugadores ofensivos más dominantes de la liga. Ganó el premio MVP 2017-18 y ha terminado entre los tres primeros en la votación de MVP durante cuatro temporadas consecutivas. El jugador de 31 años ha ayudado a los Rockets a clasificarse para los Playoffs durante las últimas ocho temporadas de manera consecutiva, la mejor marca de la NBA desde 2013.

Los Sixers vienen de una barrida de primera ronda a manos de los Boston Celtics. No está claro qué piezas estarían potencialmente dispuestos a intercambiar por Harden.