Caris LeVert, baja indefinida al encontrar una pequeña masa en el riñón
El jugador no podrá debutar con los Pacers por ahora
Malas noticias para Caris LeVert y los Indiana Pacers. El escolta llegó a Indianápolis esta semana procedente de Brooklyn dentro del marco del mega-traspaso que ha acabado con James Harden en la Gran Manzana, pero los especialistas médicos de los Pacers han encontrado algo inesperado en su reconocimiento.
Tal y como ha anunciado la propia franquicia, el jugador fue sometido a un reconocimiento exhaustivo en el que se descubrió una pequeña masa tumoral en uno de sus riñones, el izquierdo para ser exactos. El equipo ha informado de que necesitarán más pruebas para determinar la gravedad del asunto.
Sin embargo, LeVert debería sentirse afortunado de haber formado parte del traspaso y haberse sometido a estas pruebas. Esto ha permitido detectar el problema en una etapa muy temprana, cuando aún se puede abordar con facilidad.
“Quiero agradecer a los Indiana Pacers por su apoyo y guía en estos momentos tan raros, por su exhaustividad a la hora de realizar el reconocimiento”, expresó LeVert en un comunicado. El jugador también indicó que se muere de ganas de unirse al equipo y formar parte de la organización.
La franquicia también publicó un comunicado a través de su presidente, Kevin Pritchard, indicando que el deseo de hacerse con LeVert venía de que éste es una gran persona, además de un extraordinario jugador.
“Ayudaremos a Caris durante estos momentos difíciles y esperamos verle pronto sobre la cancha”.