Bradley Beal y Spencer Dinwiddie, bajas confirmadas en Orlando
Se caen finalmente de la lista de sus equipos
Se confirman dos de las posibles últimas ausencias para la reanudación de la temporada en Orlando. Bradley Beal y Spencer Dinwiddie no estarán con Washington Wizards y Brooklyn Nets respectivamente para terminar el curso 2019-20 en las instalaciones de Disney World. Eran dos de los últimos jugadores que habían dejado en el aire su presencia por distintas circunstancias.
Bradley Beal finalmente se decanta por no participar, aunque la franquicia ha reiterado que se trata de una lesión en el hombro. Así lo ha aclarado el General Manager Tommy Sheppard en un comunicado, lo que entra en contraposición con la postura mostrada por el escolta cuando ha tenido la ocasión de hablar del tema.
“Bradley hizo todo lo posible para estar listo para jugar, pero después de monitorear de cerca sus entrenamientos individuales, llegamos a la conclusión de que era mejor para él no participar en los partidos de Orlando para minimizar el riesgo de lesión”.
Spencer Dinwiddie ha tenido que hacer frente a un caso completamente distinto. Su ausencia será por motivos de salud, al no haber podido superar todavía la COVID-19. Dio positivo hace una semana y, a pesar de dar negativo en una primera prueba, ha vuelto a reencontrarse con las malas noticias al necesitar dos test negativos de manera consecutiva.
Se une a una lista de largas ausencias en Brooklyn Nets, que prácticamente se borran de la participación en el final de la temporada en Orlando. DeAndre Jordan, Kevin Durant, Kyrie Irving, Nicolas Claxton y Wilson Chandler son los otros cinco nombres que tampoco participarán para la franquicia neoyorquina.
“Tras dar otro positivo y considerando los síntomas que tengo, el cuerpo médico de los Brooklyn Nets han decidido que lo mejor para mí y para el equipo es que no participe en el final de temporada. Estaré apoyando a mis compañeros en cada partido”.