Goran Dragic renueva con Miami Heat

El esloveno se queda en Florida

Goran Dragic no se moverá y volverá a firmar con Miami Heat, dando la primicia en sus redes sociales con un vídeo en el que recogía algunas de sus imágenes colocadas en el jardín de su casa de Miami.

El acuerdo de Dragic es un contrato de dos años y 37,4 millones, según Shams Charania de The Athletic. El contrato contiene una opción de equipo para la segunda temporada, informa Bobby Marks de ESPN.

El esloveno disfrutó de una fuerte temporada durante el curso 2019-20 con Miami Heat. Después de promediar 16.2 puntos y 5.1 asistencias en un papel de sexto hombre durante la temporada regular, Dragic fue uno de los principales anotadores durante los playoffs con 19.1 puntos por partido, en una gran participación en postemporada que les llevó hasta las Finales de la NBA.

Desafortunadamente, sufrió un desgarro de la fascia plantar en su pie, lo que lo limitó significativamente durante la serie del campeonato. Los aficionados podrán seguir disfrutando de una de las piezas clave de este equipo

¿Demasiado compromiso?

Miami Heat quería retener a Goran Dragic, y Goran Dragic quería quedarse en Miami, estaba claro que iban a llegar a un acuerdo. Lo que sorprende son los más de 35 millones de dólares que comprometen bastante a unos Heat que querían ir detrás de agentes libres importantes la próxima temporada como Giannis Antetokounmpo.

Dinero a parte, es una gran firma para unos Heat que consiguen mantener a uno de sus jugadores imprescindibles de la pasada temporada, y que además mantiene una gran relación con Jimmy Butler, siempre es bueno mantener a tu jugador franquicia contento. Los Heat volverán a intentar llegar lejos en el Este y competir por el título.