¿Hacen falta fichajes para los playoffs?

Tras la llegada de Harden a los Nets y comprobar que su Big Three puede funcionar perfectamente, hay dudas acerca de si otras franquicias aspirantes al anillo como los Clippers, los Lakers o los Sixers deben de fichar para poder hacer frente a Brooklyn.

La NBA sigue su curso y ya con más o menos el primer tercio de la fase regular consumido, empiezan a aparecer preguntas acerca de las posibilidades de unos y otros para luchar de verdad por el anillo de campeones.

El nivel de baloncesto crece mucho a partir de los playoffs, algo que muchas veces pasa factura a equipos que simplemente son regulares y cuentan con buenas apuestas de baloncesto en https://www.betfair.es/ de cara a sus partidos, pero que en los pronósticos para competir por el campeonato, sus números no son tan buenos.

Harden lo cambia todo

Y ante el último y gran movimiento de la NBA esta campaña, el de James Harden a los Brooklyn Nets, hay cierta inquietud acerca de si el resto de los contendientes van a ser capaces de frenar al Big Three que se ha formado en Nueva York a partir de las eliminatorias por el título.

Junto a Harden están Kevin Durant, uno de los mejores jugadores de la actualidad, y Kyrie Irving, campeón de un anillo con los Cleveland Cavaliers y un base referencia en la liga. Había ciertas dudas acerca del rendimiento que podían dar juntos, pero como resaltó en https://as.com/baloncesto/2021/01/28/nba/1611816163_959436.html, este trío puede sembrar el terror en las defensas rivales consiguiendo anotaciones casi insuperables. De hecho, hasta que se demuestre lo contrario son posiblemente uno de los rivales a batir.

En su misma Conferencia Este, el problema se extiende actualmente a los Philadelphia 76ers, seguramente los favoritos en estos momentos junto a los propios Nets para ocupar ese trono que conquistaron el curso anterior los Miami Heat. Los Sixers tienen buena plantilla, muy completa en todas las líneas con hombres de referencia según https://www.hispanosnba.com/equipos/philadelphia-76ers/plantilla, pero quizás les falte esa última estrella que complemente a Joel Embiid y Tobias Harris en el equipo.

¿Estrella o mejor banquillo?

En la Conferencia Oeste, Los Ángeles Lakers y Los Ángeles Clippers son conscientes de que cruzarse con Brooklyn en una final, podría suponer un grave problema, y por eso también podrían estar pensando en mover ficha al final de la fase regular e intentar reforzarse con aquellos jugadores franquicia que vayan a quedarse fuera de los playoffs y estén cerca de finalizar su contrato.

Y uno de los hombres que podrían convertirse en un auténtico reclamo en ese momento es Bradley Beal, al que sigue media NBA. El escolta de los Washington Wizards están en el mejor momento de su carrera, demostrando que puede tirar del carro de cualquier equipo, siendo un gran anotador y un jugador que puede marcar las diferencias. También podrían ser los casos de gente como Karl-Anthony Towns, D’Angelo Russell, Kevin Love o Andre Drummond.

A partir de aquí, solo habrá que ver cómo se van dando los acontecimientos, con qué opciones llega cada una de estas franquicias al final del curso y a partir de ahí ver en qué dirección mueven sus posibles fichas para hacerse con una nueva estrella que les pueda dar ese empujón final al campeonato.