La NBA quiere seguir con cierta normalidad, y ha anunciado que comenzarán hoy mismo las votaciones para elegir a los All-Stars de la temporada 2020-21, a pesar de que no hay garantías de que el evento se lleve a cabo debido a la pandemia de COVID-19.
El periodo de votación para los aficionados terminará el 16 de febrero a las 23:59 hora del este de los Estados Unidos, alrededor de las 6 de la mañana en España. Los titulares del partido de las estrellas serán anunciados dos días después, mientras que los suplentes se revelarán el 23 de febrero.
Como de costumbre, los jugadores y los medios de comunicación completarán las votaciones para seleccionar a los titulares de ambos equipos, con un 25% para cada uno mientras que los aficionados ocuparán el 50% restante de los votos. Este anuncio llega dos días después de que se confirmara que la NBA está intentando mantener el partido, que se celebraría en Atlanta para recaudar fondos.
En un primer momento, se esperaba que el All-Star 2021 se celebrara en Indianápolis, pero en el mes de noviembre Adam Silver confirmó que no se llevaría a cabo y que la candidatura de Indiana sería desplazada hasta 2023.