Los Knicks quieren conseguir una superestrella mediante traspaso
Nuevos intentos por reconstruir la franquicia
Los New York Knicks quieren terminar con sus temporadas de malos resultados, y para ello, solo hay un camino posible, conseguir una estrella mediante traspaso para que se convierta en la nueva cara visible de la franquicia y poder atraer a más jugadores al Madison Square Garden.
Según ha confirmado el periodista Ian Begley de SNY, algunas personas en la organización de los Knicks creen tener muchas posibilidades de conseguirlo.
«Estamos increíblemente bien posicionados para conseguir un traspaso por una estrella descontenta en su equipo si ese tipo de jugador llega al mercado. Es el mejor camino para nosotros«, dijo un miembro de la oficina de Knicks a Begley.
Begley señaló que en las oficinas de los Knicks se estaba trabajando desde el ‘trade deadline’ con la mentalidad de mantener todos los activos posibles en la franquicia para conseguir más posibilidades de un traspaso para la próxima temporada. No es una mala táctica para los Knicks y su nuevo presidente, Leon Rose, dada la velocidad con la que los jugadores últimamente salen a los medios para demostrar su descontento con sus equipos.
Kyrie Irving, Kawhi Leonard, Jimmy Butler, Kristaps Porzingis y Anthony Davis han sido algunas de las estrellas que han recurrido a este método desde 2017. Un traspaso también terminaría con los intentos fallidos de la franquicia por conseguir estrellas en la agencia libre, siendo el último ejemplo el más ilustrativo, cuando todos creían que Kevin Durant y Kyrie Irving ficharían por los Knicks, cuando terminaron aterrizando en Brooklyn.