Stephen Curry deja 36 puntos en la primera victoria de Warriors
Golden State se estrena esta temporada ante Bulls
El escolta Damion Lee y el base All-Star Stephen Curry se convirtieron en los jugadores claves que anotaron los tantos que permitieron a los Warriors de Golden State vencer este domingo a domicilio por 128-129 a los Bulls de Chicago y conseguir su primer triunfo de la nueva temporada.
Lee encestó un triple con 1,7 segundos de partido y Curry anotó 36 puntos que lo dejaron al frente del ataque de los Warriors (1-2).
Con la defensa de Chicago enfocada en los agudos tiros de Curry, Lee aprovechó un saque de Golden State a cinco segundos del final y disparó un distante triple que haría la diferencia en la victoria del equipo de Golden State.
Curry encestó 11 de 25 tiros de campo, incluyendo cinco de 15 triples, un día después de que encestó 105 triples consecutivos al final del entrenamiento en las instalaciones de los Bulls.
Con su primer triple al final del primer periodo Curry se convirtió en el tercer jugador de la NBA en alcanzaron los 2.500 triples, junto a Ray Allen (2.973) y Reggie Miller (2.560).