Utah remonta para conseguir el primer triunfo sobre Pelicans
Los Jazz se estrenan con victoria
Primer partido oficial en la burbuja de Orlando y primera victoria de Utah Jazz frente a New Orleans Pelicans por 106-105. Fue un partido muy igualado que los de Alvin Gentry controlaron en la primera mitad, pero los Jazz consiguieron reaccionar al descanso para propinar un duro golpe a unos Pelicans que tendrán que seguir luchando para hacerse con el octavo puesto del Oeste.
Rudy Gobert fue el encargado de cerrar el encuentro en la línea de personal con dos tiros libres que dejaban sentenciado el partido. El francés terminó con 14 puntos y 12 rebotes. Jordan Clarkson fue el mejor de los Jazz con sus 23 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 2 robos en 32 minutos desde la segunda unidad. Donovan Mitchell y Mike Conley aportaron 20 punto cada uno.
Por parte de los Pelicans, Brandon Ingram fue el más destacado con 23 puntos y 8 rebotes siendo el mejor de los de Alvin Gentry durante toda la noche. Jrue Holiday también tuvo una aportación muy sólida con 20 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias, 3 robos y un tapón. J.J. Redick tuvo un papel destacado desde el banquillo con 21 puntos y 3 triples en 26 minutos de juego.
Zion Williamson tuvo sus primeros minutos desde su salida de la burbuja de manera voluntaria por motivos familiares. El novato tuvo minutos limitados y finalizó con 13 puntos en un total de 15 minutos sobre la pista. Fue duda hasta antes del calentamiento prepartido. Se espera que vaya ganando más protagonismo conforme vayan pasando los días.