La crisis de los Knicks parece no tener fin

Los Knicks sumaron ayer su novena derrota consecutiva por 99-103 fernte a New Orleans Pelicans y la séptima seguida en su cancha,igualando así la peor racha como local de la franquicia en toda su historia. Parecía que el partido se ponía de cara con la lesión de Anthony Davis en el primer cuarto, al término del cual los Knicks se marcahaban con 4 puntos de ventaja. Se había mejorado la intensidad en defensa, los ataques eran más fluidos y se podía observar una mejor circulación del balón.
Pese a irnos 5 puntos arriba en el descanso, volvió a pasar lo mismo que en los últimos partidos, hicimos un mal tercer cuarto que permitió a New Orleans ponerse por encima, gracias entre otras cosas al acierto de 3 de su estrella en el partido de ayer, Ryan Anderson. En el último cuarto apareció el rookie Tim Hardaway JR con dos triples consecutivos que nos permitió ponernos de nuevo por encima en el marcador. Sin embargo, la pizarra de Woodson no funciona. Cuando el partido entra en sus minutos decisivos la única alternativa de los Knicks es dar el balón a Carmelo y que él solito se la juegue. Pese a ser el mejor otra vez, con 23 puntos y 10 rebotes, lo cierto es que no estuvo muy acertado en las últimas posesiones.
Lo único cierto es que hay que tomar las medidas necesarias y cambiar ya la dinámica porque somos el segundo peor equipo de la NBA empatados con Milwaukee (3-13). Personalmente creo que se ha tenido la paciencia suficiente con Woodson y que necesitamos un cambio de rumbo ya, porque la temporada está siendo pésima y ahora si se empieza a ver complicado entrar en PO.