Los hijos de Lebron imitan a Paul y Griffin
Alley-oop a lo "LOB-CITY" el día de navidad
En la mañana de navidad, muchos niños americanos descubren los regalos que Santa Claus les ha dejado bajo el árbol. Tras destrozar el papel en el que viene envuelto, se dedican a jugar sin cesar con sus nuevos juguetes. Y los hijos de Lebron James no son una excepción.
Los retoños de «The King» han recibido, entre otras cosas, una canasta de juguete de la marca «Nerf» por navidad, y no han dudado en jugar con ella. Pero para sorpresa de todos, Bronny y Bryce James no han imitado a su padre o a los Miami Heat, sino que se han ido hasta la otra costa, la Oeste, para imitar a Chris Paul y Blake Griffin, miembros de «Lob City», el apodo que tienen actualmente los Clippers.
En su instagram personal, Lebron James ha dejado el video que mostramos más abajo demostrando las peripecias de sus hijos al imitar a Paul y Griffin, dejando el siguiente mensaje:
«¡Estos chicos se están volviendo locos con su canasta «nerf»!@cp3 @blakegriffin32. Bronny y Bryce mantienen Lob city hasta que vosotros volvais, ,¿de acuerdo?. Son como vosotros pero sin salir de su habitación haha»
No os perdáis el alley-oop de los hermanos James, de tal palo…