Kyle Lowry se carga a los Knicks

El base se fue hasta los 32 pts, 11 ast y 8 reb

Tras el traspaso de Rudy Gay hay quien pensaba que la temporada para los canadienses se había acabado, pero todo lo contrario, los nuevos fichajes están respondiendo a la perfección, en especial Salmons y Patterson en la rotación. Greivis Vasquez quizás se encuentra más tapado (a pesar de hacer 11 puntos vitales contra NY) debido al nivelazo que está demostrando Kyle Lowry, que arrasó a los Knicks en el back-to-back en el que Toronto Raptors se llevo los dos partidos, primero en el MSG (95-83) y luego en el ACC (100-115)ante su público, demostrando que también saben ganar en casa.

Lowry se quedo a tan solo 2 rebotes del triple-doble con un envidiable 32+11+8 y tan solo una pérdida, que sumada a la aportación de DeRozan y Ross (43 puntos entre ambos) y la capacidad reboteadora del equipo (37 – 45), Toronto se mantiene primero en la División Atlántico, con una estadística que ya se acerca al 50% y que invita a soñar con un puesto en Play-Off.

Veremos a que aspira este equipo en los siguientes partidos, en los que se enfrentará a rivales directos en el Este y será una buena prueba para demostrar hasta donde quieren o pueden llegar.

Por parte de los Knicks, sin su estrella Carmelo Anthony, Stoudemire tiró de galones y se echó el equipo a la espalda con 23 puntos y 9 rebotes que no fueron suficientes para una franquicia diseñada para estar entre los mejores, pero que hasta que no aprenda a defender, parece que seguirá decepcionando.

Como nota personal decir que me gusta mucho el nivel del rookie Hardaway Jr., que también fue uno de los destacados del equipo de la Gran Manzana.

http://www.youtube.com/watch?v=4hyD-KFX3qo