Nate Robinson contra los árbitros
ya ha pagado 35.000$ de multas en esta temporada
Tras la salida de algunos jugadores importantes como es el caso de Iguodala, los Nuggets se han visto obligados a incorporar nuevas caras al vestuario. El fichaje con mayor repercusión ha sido el del PG Nate Robinson procedente de los Bulls, éste ha iniciado la temporada con buenos números como suplente, sin embargo, se ha caracterizado por las sanciones. Y es que el veterano de los Nuggets lleva ya 2 sanciones en lo que llevamos de temporada regular.
La primera sanción que se le impuso fue el pasado 21 de Octubre cuando los OKC recibían a los de Colorado en el Chesapeake Energy Arena. Robinson tiró de veteranía y le propinó un empujón al rookie Steven Adams, no contento con eso, el base le asestó un puñetazo en el pecho cuya consecuencia fue la inmediata expulsión del encuentro y la posterior sanción por parte de la NBA con una cifra de 10.000 dólares.
El incidente que le llevó a su segunda sanción de la temporada tuvo lugar en el partido que enfrentaba a su equipo, los Denver Nuggets, a uno de sus ex-equipos, los New York Knicks el pasado 29 de Noviembre. En este encuentro se pitó una técnica a Robinson y después del mismo se quejó de que los árbitros le odian y afirmó que no se encuentra bien tratado por parte de éstos. La NBA, tras estas polémicas declaraciones, decidió imponerle una multa que asciende hasta los 25.000 dólares.