Esa es la pregunta que ahora mismo se plantean la mayoría de los seguidores de los Lakers, ¿que pretenden? ¿Fichar una gran estrella como Carmelo o Lebron el próximo verano? ¿Perder partidos para conseguir una alta elección del prometedor draft de 2014 y elegir a Andrew Wiggins o Jabari Parker?
Surgen muchas preguntas alrededor del futuro de estos Lakers que van de bochorno en bochorno mientras siguen saliendo a la luz rumores de traspasos, como el ultimo que todos conocemos con un trade Bynum-Gasol con los Cavs, ¿enserio? ¿Bynum de nuevo? Dicen que se trata de una estrategia para para liberar espacio salarial en verano cortando a Bynum y ahorrándose así 20 millones, Pero.. ¿y esta temporada? ¿Desde cuándo un equipo como los Lakers se deja perder? Dudo que a Kobe le agrade la idea de que su equipo sea de los peores de la liga.
En mi opinión creo que el problema es una mala dirección de los hermanos Buss, Jim y Jeanie. Ya el año pasado con el casi seguro retorno de Phil al equipo contrataron repentinamente a D’Antoni un entrenador que para mi gusto no tiene ningún futuro en este equipo (ojalá me equivoque). Resumiendo como aficionado de los Lakers esta temporada apenas tiene arreglo pero debe haber unos cambios importantes para la temporada que viene y ojalá con un poco de suerte tengan una elección alta en la lotería del draft.
Como ven un articulo con muchas preguntas pero con pocas respuestas.