Los Clippers buscan un base en China

se han fijado en Bobby Brown y Delonte West

Los Angeles Clippers están teniendo problemas para encontrar un Base suplente tras la marcha de Eric Bledsoe este verano, además por si fuera poco, su base AllStar Chris Paul, ha sufrido una lesión de hombro que le mantendrá apartado de las canchas durante un mes aproximadamente. Dado el bajo rendimiento que está ofeciendo Darren Collison como Base suplente han valorado alguna incorporación.

Los Clippers han rastreado el mercado en busca de un Base suplente que pueda dar un mejor rendimiento que Darren Collison y parece que han encontrado a dos candidatos en la Liga China. Bobby Brown y Delonte West, que parecen ser a día de hoy los candidatos mejor posicionados para ser fichados por los Clippers.

Ambos jugadores tienen experiencia en la liga, algo que parece ser importante para Doc Rivers.

Bobby Brown lleva unos años a un gran nivel fuera de la NBA. En Montepaschi demostró ser uno de los mejores jugadores de la Euroliga siendo un increíble anotador desde la posición de Base. Ahora en la Liga China ha protagonizado dos partidos increíbles, ayer el jugador se fue a los 56 puntos pero hace un par de semanas se fue a los 74 puntos con una canasta para ganar tras haber jugado dos prorrogas.

Delonte West es un jugador que claramente tiene más nivel que Bobby Brown para jugar en la NBA, o por lo menos ha demostrado más en la mejor liga del mundo pero como muchos jugadores que poseen talento, lo que le sobra de talento le falta de cabeza. Doc Rivers ya le ha entrenado en su etapa en los Celtics, lo conoce bastante bien y eso podría favorecer su llegada.