Nicolas Batum se rompe un dedo
se rompió el dedo corazón anoche ante los Sixers
Todo eran buenas noticias en Portland, el equipo está dando un rendimiento inesperado con uno de los mejores récords de la liga gracias a que tienen posiblemente el mejor quinteto de la liga. La corta rotación de los Blazers está dejando muchas dudas de lo que puede durar este sorprendente rendimiento por el cansancio acumulado, las lesiones y de como puede llegar este equipo a los Playoffs.
Anoche unos enrachados Sixers ganaron a unos Blazers que parecían intratables gracias a su acierto en el tiro exterior en sus últimos partidos. La peor noticia no fue la derrota si no la lesión de uno de los principales responsables del rendimiento de los pupilos de Terry Stotts, Nicolas Batum.
La lesión de Nico Batum no parece muy seria, se rompió el dedo corazón de la mano izquierda y se dice que podría jugar el Miércoles ante los Kings, aunque antes deberá pasar por un especialista para que le diga si puede jugar.
Lo cierto es que en 2009, Kobe Bryant se hizo la misma lesión y pudo jugar sin problemas por ello en Portland no han saltado las alarmas por el momento aunque deberán ir con pies de plomo y no hacer forzar al jugador francés.