El fenómeno Kendall Marshall
D´Antoni lo compara con la explosión de Jeremy Lin
Como ya sucediera con Xavier Henry a principios de temporada, parece que Los Angeles Lakers han descubierto otra joya poco valorada en la actualidad por el mercado y que proviene de la D-League; sí, no es otro que Kendall Marshall que, a falta de bases, llegó con urgencia a la franquicia angelina para sacar al equipo adelante. Y que bien lo ha hecho…
Aunque las victorias valgan su peso en oro, Marshall está logrando números que D´Antoni tendrá que meditar bien cuando vuelvan los otros bases. Kendall promedia 8.3 puntos y 7 asistencias por partido desde su reciente llegada, aunque es actualmente cuando está rozando su nivel óptimo, liderando al equipo en la victoria contra Utah firmando 20 puntos y 15 asistencias además de las 17 que repartió anoche ante Denver, no estando tan afortunado en el tiro (3-10).
Por cierto que sus 9 puntos, 6 rebotes y 17 asistencias de anoche, no los conseguía ningún jugador de los Lakers desde Magic Johnson en 1991. Algo realmente increíble.
Cabe añadir que D´Antoni lo ha llegado a comparar con Jeremy Lin, tras estar haciendo lo mismo en su «desconocida» llegada a la franquicia. Lo que está claro es que una vez más, la directiva ha conseguido traer a un jugador cuyo rendimiento es mayor del esperado. Ahora, a espera de buenos resultados colectivos, solo queda esperar a que se recuperen de sus lesiones Steve Nash, Steve Blake, Xavier Henry, Chris Kaman (sigue tocado), Jordan Farmar y como no, Kobe Bryant.