Los Clippers cortan a Maalik Wayns

podrian firmar a un base en las proximas horas

Los Ángeles Clippers, quienes han sufrido un duro revés hace poco con la lesión de su Base estrella, Chris Paul, además ayer se dió a conocer que estará más tiempo de lo esperado de baja ya que las pruebas que le hicieron en el hombro dio negativo. El base estará 6 semanas de baja por lo que se perderá el All-Star y se unirá a la baja de Russell Westbrook en la posición de Base en el Oeste.

»Estamos buscando a un Base y podría llegar desde China» dijo Doc Rivers »Actualmente estamos explorando todas las posibilidades»

Anoche, se confirmó que los Clippers cortaban a Maalik Wayns, el tercer base de la plantilla que no había disputado un solo minuto esta temporada por culpa de una lesión en su menisco. El jugador ha sido cortado para que no tuviera un contrato garantizado. Los Clippers podrían volver a firmar a Maalik Wayns aunque con un contrato de 10 días para poder ser el base suplente de Darren Colliison mientras Chris Paul no esté aunque como anunciamos en esta web hace unos días también hay interés por Bobby Brown y Delonte West, dos bases que actualmente juegan en la Liga China.

Según su agente, Maalik Wayns intentará jugar en la D-League o Oversas (Baloncesto FIBA) si los Clippers no le ofrecen próximamente un contrato de 10 días.