El rapero Nelly llevaba a Beal al colegio

El famoso Rapero era íntimo amigo de su familia

Michael Lee, del Washington Post, explicó una pequeña historia sobre Bradley Beal y el rapero Nelly. Algo que me dejó bastante sorprendido y no quería perder la ocasión de explicar esta historia así que os explicaré exactamente lo que Lee (uno de las personas que sigue más de cerca a los Wizards) explicó.

Muchos le conocemos como Nelly, famoso Rapero de la pasada década que sacó algunos de los mayores éxitos no solo de la música Rap en los 2000 si no que en la música en general. Los más adictos al Baloncesto y no tanto a la música le conoceran como uno de los accionistas de los Charlotte Bobcats.

Bradley Beal le conocía de otra forma, como Cornell Haynes, amigo personal de la familia que llegó a llevar varias veces al actual Escolta de los Wizards a su instituto.

Nelly era una estrella en deporte en University City High donde la madre de Bradley Beal era la directora deportiva, de ahí su vínculo. Bradley Beal dice que no recuerda la primera vez que conoció a Nelly, lo único que recuerda es que fue hace bastantes años.

»Sabía quien era pero en esa época todavía no era lo que es ahora» dijo Beal ‘‘Ahora es una persona mucho más conocida de lo que era en aquel momento y dudo que me fuera a buscar al colegio ahora»

Quien les iba a decir a ellos dos hace unos años cuando iban juntos camino al colegio que ambos iban a ser famosos, cada uno en su especialidad.