Los Bulls siguen activos en el mercado

Podrían traspasar a Hinrich, Dunleavy y Teague

Los Chicago Bulls parece que no van a buscar competir más esta temporada desde la lesión de Derrick Rose y ya miran hacía el futuro. Con el traspaso de Luol Deng los Bulls demuestran que el futuro es primordial y lo más importante en la franquicia pese a que »Thibs» no quiera aceptarlo. La franquicia buscará mover algunas piezas en el mercado en busca de jóvenes o rondas el Draft.

Kirk Hinrich es el primer jugador que sale en todos los rumores, parece que Golden State Warriors es el equipo que más interés ha mostrado en el Base ya que en Chicago se ha mostrado como un Base suplente sólido y eso es lo que los Warriors buscan para Stephen Curry. Parece que lo más interesante que podrían ofrecer los Warriors serían rondas del Draft, a Kent Bazemore (Un jugador muy del perfil de Thibodeau), o Nemanja Nedovic (Un jugador de gran potencial que jugó el Eurobasket con Serbia).

Mike Dunleavy podría ser un jugador de rol que interesaría mucho a equipos que buscan el anillo, parece que el primer equipo interesado son los Houston Rockets. El contrato de Dunleavy no sería un impedimento en su traspaso ya que no cobra mucho (esta temporada está ganando $3.18 millones y $3.32 million cobrará en la temporada 2014-15). Los Rockets podrían ofrecer algún jugador interesante de futuro para los Bulls además de algún Pick en el Draft.

Por último parece que los Bulls no cuentan mucho con Maquis Teague, hermano de Jeff, debido a su pésimo rendimiento en la actual temporada, por lo que podría entrar en alguna operación. Es un jugador con un buen potencial en la posición de Base, fue el Base titular de la Kentucky de Anthony Davis, Doron Lamb y MKG que arrasó en el March Madness.