Anoche los Magic volvieron a cosechar una derrota más, esta vez en Sacramento, donde el nuevo gran proyecto dirigido por DeMarcus Cousins y Rudy Gay barrió a los de Florida sin necesidad de grandes números. Los californianos se aferraron una vez más a sus estrellas para solucionar un partido asequible ante unos blandos Magic.
Aunque los de Orlando repartieron más equitativamente sus puntos, con hasta 6 jugadores en doble cifras, los californianos se conjuraron a Cousins y a Gay, con 24 y 22 puntos respectivamente, acabando con dobles figuras con 10 rebotes capturados para cada uno.
Por parte de los Magic, los más acertados fueron Harris y Afflalo, seguidos por Oladipo y Glen Davis, pero la falta de capacidad ofensiva les deja en desventaja, y ante un equipo tan demoledor en estos momentos como son los Kings, con estrellas en estado de gracia como los ya nombrados y las aportaciones de los más jóvenes como Thomas o McLemore, hace que se complique aún más la consecución de la victoria.
Los Magic siguen con un récord de 10-26, lo que les coloca últimos de la división Sureste y penúltimos en la conferencia. Por su parte los Kings, también son penúltimos en su conferencia, con un récord de 12-22.